Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Wifi Guard: evita que te roben la wifi

By   /   4 febrero, 2013  /   No Comments

WiFi GuardNo es extraño hoy en día ver a alguien en un balcón o en una terraza y que te diga: “a ver si pillo la wifi de alguien”. Y es que cada vez más hay más ladrones de señal de internet inalámbrica gracias a los distintos medios que existen para robar contraseñas de nuestros routers inalámbricos, o incluso usuarios que dejan su wifi sin contraseña.

Si eres de esos usuarios que no quieren que haya otras personas que usen su conexión wifi por el motivo que sea, SoftPerfect WiFi Guard es una herramienta esencial. En general, las modernas redes WiFi están bien protegidas, pero hay una serie de debilidades que pueden comprometer la contraseña, lo que incluye las vulnerabilidades de ataques y cifrado. Como resultado, una persona puede obtener acceso no autorizado a nuestra conexión.

WiFi Guard nos permite saber inmediatamente si nuestra red está siendo usada sin permiso gracias a un escáner de red que se ejecuta a intervalos fijos y nos envía informes inmediatos en caso de detectar dispositivos conectados a los que no hemos dado autorización para conectarse.

Es compatible con Windows, Mac y Linux.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close