Wikimami, la primera red social para futuras madres

Las redes sociales se especializan cada vez más, y, fruto de esta especialización, tras la aparición de Womenalia y Soyunamari, ahora aparece otra red social cuyo objetivo son  las mujeres público, pero las embarazadas.

El proyecto ha sido puesto en marcha por BTOB para Huggies, y se dirige a la madre y a la futura madre, alejándose del concepto de noticias típicas de programa rosa de televisión, y se centra en la figura de la madre, trabajadora y ama de casa a la vez, que busca una segunda opinión profesional y personal.

De esta forma ve la luz Wikimami, un punto de encuentro para madres y mujeres embarazadas que quieren compartir experiencias, inquietudes, dudas y preguntas. Se trata de un agregador de noticias  en el que además, las usuarias pueden crear contenido, no solo compartirlo y comentarlo.

En función de la actividad que se desarrolle en la comunidad, las usuarias tendrán una clasificación basada en las etapas del bebé, así, una usuaria podrá “gatear”, “caminar” o “correr”, lo que será visible para el resto de las usuarias de esta comunidad digital.

Como incentivo para registrarse en Wikimami, la marca de pañales Huggies sortea entre todas las usuarios un lote de pañales para un año.

En su página web, presentan el proyecto diciendo que “Wikimami nace con el propósito de ser una referencia para las madres que buscan en la red respuesta a sus dudas. Mujeres inconformistas que quieren tener capacidad de decisión y que se preocupan por los temas de actualidad relacionados con el embarazo y los cuidados de su bebé.

Es un espacio que busca dar protagonismo a las madres, que son realmente el alma de Wikimami. En este lugar podrás comenzar a informarte desde el momento en que te quedes embarazada, compartiendo tus experiencias con otras mamás”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *