Windows 8 en tablets Intel en noviembre

La nueva versión del sistema operativo más utilizado del mundo, Windows en su versión 8, aparecerá por primera vez en dispositivos tablets equipados con procesadores Intel el próximo mes de noviembre.

Se prevé que los tablets incorporen un nuevo microchip que mejorará considerablemente la potencia y el rendimiento de otros modelos anteriores, y, como decimos, estos tablets traerán incorporado como sistema operativo la última versión del software de Microsoft, Windows 8.

El lanzamiento se hará coincidir con la fecha aproximada previsto para el lanzamiento del sistema operativo, ya que no ha sido lanzado al mercado aún, y se espera que los tablets den resultados mucho mejores que los modelos lanzados anteriormente gracias al chip de Intel , primer procesador Intel de doble núcleo Atom de diseño basado en su tecnología de 32 nanómetros.

No obstante, desde fuentes próximas al fabricante de hardware, se asegura que se lanzarán al mercado más de una docena de dispositivos que buscarán sorprender al usuario.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *