Windows 8: operación antipirateo

No es desconocido para los que estamos en el mundo del Social Media ver que las grandes corporaciones mueven sus fichas para intentar hacer sus productos y servicios más difíciles de hackear o de copiar, ya se trate de software o de hardware, y, en la cruzada a nivel mundial en contra de la piratería informática, son, como siempre los más grandes los que tienen más recursos.

Este es el caso de Microsoft. El que más y el que menos ha visto o ha tenido en sus manos una copia pirata de algún sistema operativo de la compañía grabado por un amigo o bajado de internet, lo que quiere impedir la compañía norteamericana en el próximo lanzamiento de su última versión de Windows, Windows 8.

Microsoft eliminará la copia ilegal de su software imposibilitando que el usuario lo consiga en otro lado que no sea la nube y ejecutarlo en el mismo medio, negando así la posibilidad de ser copiado en cualquier dispositivo, y para poder utilizarlo sólo podrá acceder al número de serie mediante el registro en la página web oficial.

Además, los discos piratas de esta última version de Windows serán bloqueados por el sistema inmediatamente después de que el usuario lo introduzca en su ordenador para instalarlo en su máquina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *