Windows 8 sacará su beta pública a finales de febrero del año que viene

El gigante de Redmond tiene en su agenda un evento importante, el futuro lanzamiento de su última versión de su sistema operativo, Windows, en su versión 8.

Tras presentar este software el septiembre pasado, Windows entró en la fase de beta privada para desarrolladores, quienes podrían probarlo y dar su opinión para que la compañía pudiese mejorar sus características y funcionalidades.

Esta nueva versión del sistema operativo más utilizado en todo el mundo tendrá un arranque mucho más rápido, pudiendo ser usado en dispositivos con pantalla táctil.

Su pantalla de inicio podrá ser personalizada al cien por cien, para facilitar el acceso a aquellas aplicaciones y páginas web que deseemos. Otra característica es la posibilidad de que, si optamos por añadir una contraseña a nuestra máquina, podremos usar una imagen que tendremos que tocar en varios puntos para poder iniciar sesión. Además, tendrá su propia tienda de aplicaciones.

Pero la apuesta más ambiciosa de Windows 8 es el trabajo en la nube, ya que con la aplicación SkyDrive, sincronizaremos todos los archivos que deseemos con el ordenador.

Aún no se conoce cuáles serán finalmente las características y novedades que presentará esta beta pública, pero lo que sí se conoce es que estará disponible para descarga a finales del próximo mes de febrero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *