Windows 8 soportará Hyper V

El objetivo de la compañía de Redmond sigue siendo innovar y volver a ocupar su puesto privilegiado en el mercado, y, esto pasa por la perfecta integración con la nueva versión de su sistema operativo, Windows 8, con un programa de virtualización basado en Hyper-V.

Gracias a este sistema, los ordenadores podrán ejecutar a la vez varios sistemas x86 de 32 o 64 bits, tal y como explica el presidente de Windows, Steven Sinofsky, en el blog donde se añaden todas las novedades del nuevo sistema operativo, Building Windows 8.

Los desarrolladores y administradores TI podrán monitorizar sus computadores virtuales a través de  VMConnect o Remote Desktop Connection.

Con VMConnect, tendrán un monitor de hasta 1600×1200 en color de 32 bits, además de poder ver el arranque, y con  4 Gb de memoria RAM, podrán funcionar hasta 4 máquinas virtuales.

Por su parte, Hyper V soportará discos virtuales .vhd y .vhdx de almacenamiento, perfectamente compatibles con los discos reales. También permitirá llevar archivos de una unidad local a otra sin parar el funcionamiento de la máquina virtual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *