Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Política 2.0  >  Current Article

Windows Phone pronto superará a BlackBerry en los EE.UU.

By   /   21 agosto, 2012  /   No Comments

A pesar de todos los problemas y la mala prensa reciente de Research In Motion la compañía  afirma que BlackBerry  goza de buena salud en el extranjero.

StatCounter  muestra la cuota de mercado de los smartphones con BlackBerry OS frente a teléfonos con Windows Phone. La tendencia de ambas plataformas indica que en poco tiempo, Windows Phone superará a BlackBerry.

Eso sería un hito impresionante para Windows Phone , ya que RIM es una de las marcas de teléfonos inteligentes que ayudaron a definir la categoría. En el momento del lanzamiento de Windows Phone,hace dos años, BlackBerry estaba en la cima , con un 34,3% del mercadosegún los datos de StatCounter, y Windows Mobile (el predecesor de Windows Phone) no era nada.

Esto puede ocurrir incluso antes, con la llegada de una nueva generación de Windows Phone en septiembre – se espera que Nokia y Microsoft den a conocer los primeros teléfonos Windows Phone 8 en un evento de ese mes. RIM no realizará el lanzamiento de su demorado BlackBerry 10 hasta principios de 2013.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close