WopRed, red social para PYMES

Las Redes Sociales, debido a la gran versatilidad que ofrecen, tienen cabida para todos los sectores profesionales y todo tipo de empresas, grandes, pequeñas y medianas.

Lo que sí es cierto es que las pequeñas y medianas empresas, aunque pueden hacer uso de ellas de igual modo en que lo hacen las grandes, no tienen los recursos de los que estas disponen.

Por este motivo, por la especialización de los medios sociales, cada vez surgen más plataformas dirigidos a un público concreto: deportistas, artistas, médicos…, y ahora hay un nuevo miembro, una red social especialmente enfocada a PYMEs, WopRed.

En palabras de su co-fundador, Pablo Russo, “WopRed apunta a ser una red social para un nicho de mercado específico y al no ser tan masiva, tanto los usuarios registrados como los visitantes pueden recibir una mayor atención y una mejor satisfacción de sus necesidades

Según sus fundadores, el objetivo es aumentar las opciones de negocio y extenderlo, darnos a conocer como marca y encontrar nuevos clientes.

El usuario puede registrarse de modo gratuito, y está disponible en español.

Para un sector que no cuenta con muchos recursos, esta nueva red social supone una herramienta que puede ayudar de forma notable a nuestros autónomos, PYMES y freelance.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *