WordPress permitirá comentar entradas mediante Twitter o Facebook

Gracias a la creciente importancia que están adquiriendo las redes sociales no sólo en nuestro país, sino a nivel mundial, también las plataformas de blogs se replantean cómo innovar cada día y mejorar.

Este es el caso de WordPress, que en su blog oficial los visitantes que deseen dejar un comentario en alguna de sus entradas podrán usar sus cuentas tanto de Facebook como de Twitter para hacerlo, lo que, según el comunicado emitido por WordPress “ahorra a cada comentario un par de pasos y proporciona un control a los visitantes sobre la identidad que utilizan. Es una victoria para todos.”

Este nuevo sistema puede alterar el aspecto del cajetín de comentarios en función de la plantilla que se tenga instalada, ya que esta actualización tiene que tener cabida.

Según Berkun Scott, de WordPress, dichas actualizaciones responden a la necesidad de mejorar la experiencia del usuario, y sugiere al usuario que presten atención a las futuras actualizaciones, ya que “sabemos que te gusta hacer comentarios y esto te ayudará a hacer muchos más.”

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *