Wuaki.TV, el video club online español que quiere conquistar el mundo

Un grupo de inversores catalanes acaba de estrenar Wuaki.tv, un videoclub online que se intentará llevar a la pequeña pantalla desde el primer momento, y cuenta con la colaboración de fabricantes de televisores.

La compañía nació en el año 2009 de la mano de Jacinto Roca, Josep Mitjá y la empresa NicePeopleAtWork, y está emplazada en el Parque Tecnológico de Barcelona.

El Presidente Ejecutivo de Wuaki.tv, Jacinto Roca, afirma que es una plataforma “sólida, segura y muy fácil de utilizar, que, esperamos, se expanda en breve a otros países”, siendo el primero de estos países Brasil, cuyo lanzamiento aquí se prevé que se produzca antes de que acabe este año.

Wuaki.tv se reunirá con diferentes empresas para recaudar entre cinco y diez millones de dólares, para así poder continuar con sus planes de expansión, durante el próximo año.

Los televisores con conexión a internet de Samsung y LG, así como sus sintonizadores y los de Siemens, ya cuentan con un acceso directo a este servicio.

Wuaki.tv cuenta con un catálogo de unas mil películas para alquilar o comprar, y posee un “menú degustación” de cincuenta películas gratuitas.

El pago se efectúa solamente una vez mediante tarjeta de crédito, y existe un control de contenidos para los padres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...