Xopers, para compartir lo que es difícil encontrar en la red

Todos los que utilizamos internet frecuentemente lo hemos usado alguna vez para encontrar algún disco o algún artículo que es dificil localizar en tiendas, o simplemente, que está descatalogado. Aunque hay usuarios que tienen una facilidad pasmosa para localizar este tipo de objetos, dos jovenes gallegos, Eduardo Veiga e Ismael Dobarrio, han lanzado Xopers, una nueva red social cuyo objetivo es precisamente este, compartir este tipo de artículos, o incluso objetos muy baratos encontrados vía internet.

Xopers nace de la idea de Veiga de crear una tienda en la red de videojuegos, no realizada por todos los inconvenientes a los que había que hacer frente, así que crean esta red social “prácticamente por amor al arte y porque los dos somos grandes consumidores y buscadores de ofertas por internet.”

Según Veiga y Dobarrio, los objetos más populares en Xopers son los objetos curiosos, no los que cualquier usuario podría comprar.

Su funcionamiento es fácil. El usuario sube una oferta y los demás la pueden rexopear, que equivale al retweet en Twitter.

De momento solo se puede acceder a ella mediante invitación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...