Ya está aquí el menú 2.0

Todos los sectores económicos se hacen eco del mundo 2.0 y tratan de beneficiarse de él. El sector de la restauración no ha querido ser menos y quedarse atrás.

La compañía Proconsi ha presentado el menú 2.0, que consiste en dos aplicaciones que se pueden integrar con las redes sociales, MiMenu y Cardi.

Según Tomás Castro, director general de la compañía, “queríamos crear aplicaciones para la tecnología basada en internet y en el uso del iPhone, el autoservicio y las redes sociales.”

Cardi es una carta digital a través de la que el cliente puede navegar desde cualquier dispositivo que se pueda conectar a internet.

Por otro lado, MiMenu permite, en palabras de Castro, “relacionarnos con el establecimiento de una manera directa sin necesidad de camareros.”

Igualmente la firma pretende usar las redes sociales con las cajas, las TPVs, desde las que se podrá difundir una oferta o comunicarse con los clientes.

Para Castro es un gran adelanto ya que “cuántas veces hemos ido a un restaurante y hemos preguntado qué es lo que se suele comer. A través de las nuevas tecnologías podemos saber cuáles son los platos que más se piden y cuáles son los vinos con los que se suelen combinar.”

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *