Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Ya podemos medir el tráfico en tiempo real con Google Analytics

By   /   4 octubre, 2011  /   No Comments

Google Analytics, la herramienta del gigante de Mountain View que sirve para medir diferentes KPIs como las visitas o el porcentaje de rebote que tenemos en nuestra página web o blog, se actualiza para ofrecernos estos datos en tiempo real, lo cual es un dato más que importante para muchos blog y webmasters.

El nuevo servicio Google Analytics Real Time, permite saber qué está pasando en tus dominios en el mismo momento, lo que mejora los datos ofrecidos anteriormente, con una diferencia de tres horas.

Según afirma Google en su blog oficial de Analytics los usuarios “podrán comprobar la repercusión de una nueva entrada en su blog, un tweet o cualquier publicación al momento de publicarla”.

Para poder acceder a ella, solo hay que clickear en la nueva versión de Analytics, aunque, según la propia empresa, aún no está disponible para todas las cuentas, pero se espera que lo esté en pocas semanas en la totalidad de las cuentas.

Esta herramienta será muy útil para saber de primera mano el impacto de nuestras acciones de Social Media, un modo muy bueno de monitorizar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close