Ya puedes contratar fontaneros en Facebook

De momento, esta función solo estará disponible en Estados Unidos.

Facebook lanzará una nueva función para contratar servicios para el hogar en el Marketplace para usuarios de Estados Unidos. Marketplace es una sección distinta en Facebook que permite a los usuarios conectarse entre ellos para comprar, vender y regalar artículos. Recientemente, se añadió una funcionalidad para buscar alquiler de casa o comprar un coche. Con la nueva categoría de servicios para el hogar, los usuarios ahora pueden contratar profesionales para trabajos como fontanería, limpieza y renovación de viviendas, lo que lo hace aún más parecido a otros portales. Facebook se ha asociado con Handy, HomeAdvisor y Porch para añadir esta nueva función, y miles de profesionales se incluyen en la lista de servicios.

“Cada vez más personas piden recomendaciones relacionadas con los servicios a domicilio en Facebook en los Estados Unidos”, afirmó Deb Liu, vicepresidenta de Marketplace en un comunicado.

Facebook también ofrece citas rápidas, con la posibilidad de enviar su solicitud de proyecto a múltiples proveedores de servicios en Marketplace a la vez. El servicio también te permite usar Messenger para chatear con ellos.

Para usar la función, simplemente hay que Marketplace Services en el menú Marketplace en Facebook, elegir el servicio que buscas y Facebook hará varias preguntas para ayudar a reducir los resultados de búsqueda. Por ejemplo, al seleccionar limpieza, pregunta sobre la frecuencia con la que desea que se limpie tu casa, cuántas habitaciones deben limpiarse, cómo de grande es la casa. A continuación, se introduce el código postal y Facebook enumera las personas y empresas que pueden completar la solicitud. Los usuarios pueden navegar y seleccionar un perfil para ver más detalles sobre la empresa o el individuo, incluidas calificaciones y reseñas.

La función estará disponible en todo Estados Unidos en las próximas semanas, dice Facebook. Aún no se sabe cuándo la función podría estar disponible en todo el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *