Ya puedes silenciar cuentas en Instagram

Instagram ha anunciado hoy una forma de silenciar cuentas, dando a los usuarios una forma de seguir las cuentas sin tener que ver sus publicaciones continuamente.

Las cuentas silenciadas no recibirán notificación de que se han silenciado, y los usuarios podrán anular la acción en cualquier momento. Los usuarios aún podrán ver publicaciones en la página de perfil de la cuenta silenciada y recibir notificaciones sobre los comentarios o las publicaciones en las que están etiquetados.

Se accederá a esta función pulsando el símbolo “…” en la esquina de la publicación y eligiendo entre las publicaciones que se quiere silenciar.
Instagram continúa poniendo el foco en bloquear la intimidación y el acoso en la red social. Si bien los usuarios pueden  bloquear cuentas por un tiempo prolongado, silenciarlas es el paso siguiente para bloquear a alguien sin ninguna de las consecuencias que podrían derivarse de su bloqueo.
Sin lugar a dudas, esta nueva función de Instagram permitirá a los usuarios ahorrarse muchos dolores de cabeza derivados de usuarios problemáticos, pero habrá que esperar un poco para ver realmente el alcance de esta nueva función.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *