Ya se puede reservar el iPhone en Alemania

Se han ido produciendo en los últimos meses una gran cantidad de rumores referentes al lanzamiento del nuevo terminal de Apple, el iPhone. Estos rumores apuntan a la salida al mercado de este dispositivo el próximo mes de octubre.
Estas habladurías de inminente lanzamiento se ven confirmadas, al menos en Alemania, con la compañía telefónica Deutsche Telekom, ya que sus usuarios han podido ver esta mañana cómo la operadora ofrece en su página web la opción de reservar el esperado smartphone de los de Cupertino.
Aún no se sabe a ciencia cierta si será el iPhone 5 o el iPhone 4GS, siendo este uno de los secretos mejor guardados de la manzana, pero esta posibilidad de reserva hace mucho más fidedignos los rumores que afirman que su lanzamiento al mercado se producirá en octubre.
En otras webs como Best Buy, aparece a disposición de sus clientes a partir del 21 de octubre, por lo que esta posibilidad va tomando cada vez más cuerpo.
Son muchos los aspectos que se dice que tendrá el nuevo iPhone, pero lo cierto es que ninguno está confirmado por la compañía responsable del mismo. Estos apuntan a que será más delgado, con mayor pantalla que el actual y con la parte de atrás curva, aunque habrá que esperar para ver si estos rumores se confirman.
De cualquier modo, una buena noticia para todos los usuarios de iPhone que esperan impacientes su salida al mercado.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *