Yahoo cambia de aspecto

yahoo

yahooYahoo dio a conocer una nueva imagen para su página de búsqueda el miércoles pasado, marcando la primera gran actualización del buscador desde que Marissa Mayer asumió el mando como CEO de la compañía hace casi un año.

El nuevo diseño, que Yahoo describe como más “moderno”, presenta un aspecto más limpio y una nueva barra de navegación en la parte superior de la página que es una reminiscencia de la página de búsqueda de Google.

Yahoo también dice que ha hecho algunos cambios “bajo el capó” para acelerar el tiempo de carga de página. Dicho esto, la mayoría de los cambios en la página son visibles, como el motor de búsqueda en sí, que es impulsado por Microsoft. Yahoo planea lanzar más cambios en la experiencia de búsqueda en los próximos meses. “La noticia de hoy es sólo el primer paso”, dijo la compañía.

Bajo el liderazgo de Mayer, Yahoo ha desplegado actualizaciones de sus productos a un ritmo más rápido. En los últimos meses, la compañía ha rediseñado su página de inicio, re-lanzó su aplicación insignia, actualizó su aplicación de correo, introdujo una nueva aplicación de tiempo y anunció una revisión masiva de su servicio para compartir fotos, Flickr.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *