Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Internet  >  Current Article

Yahoo permitirá devolver el correo que no sea para nosotros

By   /   26 septiembre, 2013  /   No Comments

yahoo-correoYahoo comenzará a ofrecer un nuevo botón de ‘ Not My Email’ esta semana, que ofrece a los propietarios de las cuentas recién activadas , previamente inactivos, nombres de usuario la capacidad de devolver mensajes que no eran para ellos. Esto forma parte de los esfuerzos de Yahoo para mitigar cualquier daño potencial que puede provenir de su reciente Programa de Reciclaje de nombres de usuario.

Con el fin de seguir proporcionando herramientas para evitar que estos usuarios reciban correo electrónico de los usuarios anteriores, Yahoo incluye el nuevo botón, que será fácilmente accesible desde la bandeja de entrada de correo de Yahoo y permitirá a los usuarios rechazar el correo que no es para ellos.

El programa, que permite reclamar los nombres que se consideraban inactivos por Yahoo, ha sido criticado por escépticos por su potencial peligroso para la privacidad de los anteriores propietarios de los nombres. Después de la protesta inicial, Yahoo esbozó una serie de pasos  para evitar problemas, como un mínimo de 12 meses de inactividad,  30 días de mensajes a los usuarios para notificarles que su cuenta iba a ser reasignado y devolver correos a los remitentes para notificarles que la cuenta ha sido desactivada y ya no es válida.

No obstante,Yahoo ha visto que, en algunos casos, el rebote del correo electrónico no es suficiente para convencer a las instituciones y los remitentes de que el correo electrónico ya no es válido.

El nuevo botón de ‘ Not My Email’ permitirá a los usuarios marcar a sus bandejas de entrada para rechazar correo electrónico  antes leerlos si no está destinado para ellos desde el asunto y se lanzará antes de finales de esta semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close