Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Política 2.0  >  Current Article

Yahoo! podría demandar a Facebook por patentes

By   /   1 marzo, 2012  /   No Comments

El pasado lunes la compañía norteamericana Yahoo! solicitó formalmente a la red social de Mark Zuckerberg el pago por el uso de la tecnología patentada por el buscador.

La empresa estadounidense afirma que Facebook utiliza sin autorización de la compañía del buscador su tecnología en sus anuncios publicitarios, los controles de privacidad, los hilos de noticias y el servicio de mensajería. Según fuentes cercanas a la empresa, ambas compañías mantuvieron una reunión el lunes pasado para intentar acercar posturas, sin que, por el momento, se tengan más datos al respecto.

Aunque no se conocen demasiados datos, Yahoo! afirmó que no dudaría en litigar judicialmente con la red social de Palo Alto si ésta no accedían a sus peticiones, ya que según un portavoz de la empresa declaró al New York Times Yahoo! tiene una responsabilidad con sus accionistas, empleados y otras personas con intereses para proteger su propiedad intelectual”. Por su parte, los de Zuckerberg, por medio de un portavoz, explicaron al mismo diario que  Yahoo! contactó con nosotros al mismo tiempo que llamó The New York Times y por eso no hemos tenido la oportunidad de evaluar al completo sus reclamaciones”.

Habrá que esperar para ver en qué queda todo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close