Yahoo se reorganiza para resurgir

Tras la crisis sufrida por Yahoo! que le ha hecho perder su posición en su sector, el nuevo responsable de la compañía, Scott Thompson, anunció la semana pasada que la empresa abordaría una profunda reestructuración para volver a ser la empresa líder que fue en el pasado, posición que ha perdido en los últimos años.

Según la información vertida en The New York Times, a partir de ahora la empresa constará de tres departamentos: Consumo, 
Esta nueva distribución de la empresa se hará efectiva a partir del próximo día 1 de mayo, y el departamento de Consumo será dirigido por Ross Levinsonh, que aglutinará los diferentes medios de comunicación, redes sociales y empresas filiales de la compañía. Regiones y Tecnología. Esta medida se produce poco después del anuncio por parte de Yahoo! del despido de aproximadamente el seis por ciento del total de su plantilla.

Por su parte, Mark Morrisey será el encargado de dirigir el área tecnológica, prestando especial atención a Yahoo! Labs. El área de Regiones gestionará la publicidad del buscador, del cual aún no se conoce el nombre de su cabeza visible.

Habrá que esperar si con esta estrategialogra resurgir de sus cenizas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *