Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Yahoo! y ABC News a la conquista de los medios digitales

By   /   5 octubre, 2011  /   No Comments

La conocida empresa Yahoo! y la cadena de noticias estadounidense ABC News, han anunciado el acuerdo por el cual intentarán competir frente a otros medios en el nicho de la información en el país norteamericano.

Este nuevo proyecto se presentó en los estudios de ABC en Nueva York, y ya se ha puesto en marcha con la retransmisión en Yahoo! del programa Good Morning, América, y la entrevista del presentador de ABC News, George Stephanopaulos al presidente norteamericano, Barack Obama.

Con este acuerdo, la cadena de noticias supera en audiencia al también canal de noticias CNN, y, se espera que sea una forma más que positiva de mejorar las audiencias y los contenidos ofrecidos a los espectadores.

Por otro lado, el presidente de Yahoo!, Ross Levinsohn, afirmó que “uno de los aspectos principales de este acuerdo estará en el desarrollo conjunto de contenidos de pago en todas las plataformas.”

Para el presidente de la cadena de informativos, Ben Sherwood, “esta relación proporcionará a ABC News una posibilidad inigualable de llegar a la Web, conbinando la amplia distribución de Yahoo! y su techología de vanguardia con prestigioso y galardonado periodismo.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close