Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Yahoo: scroll infinito en su web

By   /   21 febrero, 2013  /   No Comments

yahgoYahoo sigue resistiéndose a perder la hegemonía que tenía en internet hace ya algunos años, y, a pesar de los cambios que no han surtido un gran efecto durante este tiempo, no se rinde.

Ahora Yahoo da un nuevo paso en este intento por recuperar el terreno perdido y rediseña su página convirtiéndola en una onepage web, es decir, donde todo el contenido está en una sóla página y donde el usuario puede hacer scroll indefinidamente.

El nuevo diseño, que también se extiende a las versiones móviles del sitio, no es una revisión dramática. El menú principal de los servicios de Yahoo todavía se encuentra en la esquina superior izquierda de la página principal, y una gran parte del espacio de la pantalla muestra las noticias de última hora.

Otro cambio consiste en que Yahoo permite a los usuarios eliminar las noticias que no les gustan y el buscador es capaz de aprender sus hábitos de lectura.

El lado derecho de la página de inicio muestra los widgets de Yahoo (los llama “utilities”) que muestran el clima, las finanzas y la información deportiva, así como videos destacados y fotos de Flickr. Estos también se puede desactivar a través de un botón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close