Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Yllia, la primera red social para PYMES locales

By   /   30 septiembre, 2011  /   No Comments

Uno de los sectores que siempre necesita más apoyo y debe realizar un mayor esfuerzo en todos los sentidos para ser competitivos, en la gran mayoría de casos, por la menor cantidad de recursos en su poder, son las pequeñas y medianas empresas, así como los autónomos y freelance. Una gran parte de estos se ven obligados a cesar en sus actividades por no ser capaz de competir frente a empresas mayores, por lo que siempre se agradece cualquier ayuda.

Este hecho es conocido por compañías como Yllia Network, que ha decidido romper una lanza en favor de estos empresarios creando Yllia, la primera red social para la promoción de las pymes locales, de la que su director, Gerard Ortells, afirma que “es un producto de manufactura cien por cien valenciana que nace de la experiencia de empresa en la promoción por Community Management de comercios locales.”

Yllia permite que los clientes se comuniquen directamente con las pymes de su localidad ya que, según Ortells, “es la versión 2.0 del ir de tiendas para que los comercios locales se suban al tren de la innovación para presentar o vender sus productos, o captar y fidelizar clientes, otorgando así un alto valor añadido a sus comercios.”

Este portal permite crear una tienda en la red con un coste anual de unos 30 euros, además de poder contratar publicidad.

Para su uso solo hay que registrarse y elegir la localidad y el municipio donde quiere operar, pudiendo también realizar en ella campañas de email marketing y publicar promociones especiales.

Se trata de un recurso muy interesante para aquellos comercios que no pueden llegar a sitios tan lejanos como las grandes empresas, y una excelente forma de promoción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close