YouTube ofrecerá televisión el año próximo

La plataforma de vídeos más popular en todo el mundo, YouTube, ha anunciado que ofrecerá canales de televisión a sus usuarios el año próximo, según información recogida por el diario norteamericano The Wall Street Journal.

La compañía ya ha dado su primer paso en este propósito al haber retransmitido partidos de cricket y la Copa América de fútbol, a lo que seguirá un contenido mucho más variado, que, se espera, pueda disponible para todos los usuarios el año próximo.

Por otro lado, no se ha confirmado la disponibilidad de este servicio fuera de los Estados Unidos, pero sí que contará con una parrilla televisiva similar a la de otros canales de televisión, y que sus contenidos estarán disponibles para ordenador, dispositivos tablets y terminales móviles con conexión a internet.

Según parece, estarán a disposición de los internautas hasta doce canales de televisión, aunque se espera poder llegar a veinte en poco tiempo, con lo que YouTube espera poder hacer frente a competidores tan fuertes como Hulu o Netflix.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *