Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

YouTube lanza sus propias estadísticas

By   /   2 diciembre, 2011  /   No Comments

La red social de vídeo YouTube, que ha lanzado su vídeo Diseña el futuro de tu marca, del que ya nos hemos hecho eco en esta publicación, sigue añadiendo nuevas funcionalidades en su entorno, y, para conseguir una experiencia de usuario mucho más completa, ha anunciado el lanzamiento de su propio servicio de analíticas, que se englobará en Google Analytics.

YouTube analytics, ayudará a los usuarios de conocer de una forma mucho más fiable todas las estadísticas de los vídeos presentes en la red social, como ,por ejemplo, de donde vienen las visitas.

Algunas de las características de este nuevo servicio de la red social serán, por ejemplo, Quick Overview, donde, de un vistazo, podremos ver toda la información que nos interesa, además de poder acceder a los datos más detalladamente de forma más rápida.

También ofrecerá informes más detallados que incluirán más datos estadísticos para poder conocer en mayor detalle cuál es nuestra audiencia. Los constructores de audiencia nos permitirán descubrir que vídeos se ven más y tienen más suscripciones, y, el apartado de Retención de audiencia, permite ver hasta dónde ven nuestros videos, si lo dejan antes de terminar o los ven completos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close