Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

YouTube permitirá visionar vídeos offline en sus aplicaciones móviles

By   /   19 septiembre, 2013  /   1 Comment

youtube-rentalsYouTube ha anunciado que lanzará una nueva característica en sus aplicaciones móviles que permite a los espectadores ver vídeos, incluso offline y que estará disponible en noviembre.

La característica permite a los espectadores añadir vídeos a sus dispositivos para almacenar y verlos cuando no están conectados a Internet.

Este es un avance notable porque la descarga de videos va en contra de las reglas de YouTube, sin embargo hay un montón de aplicaciones de terceros y  extensiones para navegadores para que los usuarios lo hagan.

Los usuarios que actualmente quieren descargar vídeos de YouTube para verlos más tarde tienen que recurrir a aplicaciones de terceros  y las extensiones del navegador.  En junio de 2012, sin embargo, YouTube comenzó a experimentar con visualización online, permitiendo a los usuarios ver vídeos previamente almacenados en la memoria caché en una actualización de su aplicación para Android. YouTube distingue entre esa función y la descarga de videos, al exigir a los espectadores ver al menos el primer segundo del video mientras están en línea.

Permitir a los espectadores a ver vídeos online es el último de varios cambios que YouTube ha lanzado en los últimos meses para aumentar la participación en sus aplicaciones móviles. Estas nuevas características también hacen que sea más probable que los usuarios puedan utilizar las aplicaciones móviles de YouTube con sus sistemas de TV inteligentes, incluyendo la propia Chromecast de Google.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close