Youzee, el Netflix made in Spain

Las plataformas de video en streaming on demand están proliferando de un tiempo a esta parte debido al gran consumo de series y películas por parte de los usuarios, no contentos ni satisfechos con la programación que ofrece la televisión convencional.

Plataformas como Hulu, Voddler o Netflix esperan ofrecer un amplio catálogo de series y películas al que los usuarios pueden acceder por una cantidad mensual, evitando así los molestos anuncios publicitarios, necesarios por otro lado para la financiación de las cadenas televisivas.

Viendo este panorama, la compañía Yelmo Cines, una compañía nacional que dirige más de cuatrocientas salas de cine ha lanzado Youzee, un servicio de cine y series bajo demanda que no requiere de descargas y que se puede visionar en HD.

Durante el mes de diciembre este servicio permanecerá en fase de pruebas, y, se espera que a principios del año próximo pueda ser lanzada públicamente con un coste inicial mensual de 6,9 euros, tras haber llegado a acuerdos con importantes empresas del sector, como Sony Pictures TV, Disney, Fox International Channels España o la BBC.

Por otro lado, los usuarios podrán utilizar Youzee en todo tipo de dispositivos, ya sea televisión con conexión a internet, tablets, smartphones u ordenadores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *