Zyncro, colaboración en la nube

Uno de los aspectos que más preocupan a la hora de trabajar en la nube, lo que es más conocido como el Cloud Computing, es la privacidad. Muchos argumentan que la nube no es segura, que cualquiera que conozca la forma puede acceder a nuestros datos, y esto es lo que rebate Zyncro, una plataforma en la que podemos gestionar nuestro trabajo y comunicaciones de forma segura.

Esta red social no necesita licencias ni hardware, ya que está alojada en la nube, y permite un entorno en el que la privacidad está garantizada, además de permitir compartir documentos, archivos y gestionar las comunicaciones de la empresa.

Sus herramientas permitirán a las empresas que la utilicen usar de forma menos intensa el email, mejorar las comunicaciones y trabajar de forma colaborativa más eficaz y rápida.

Además, Zyncro es compatible con herramientas y sistemas corporativos presentes en la nube, como Sharepoint, Google Calendar o LinkedIn. Otras opciones que ofrece son, por ejemplo, crear espacios privados para diferentes grupos de usuarios o crear comunidades.

Es posible utilizar un cliente de escritorio que facilita la sincronización de los datos en la nube con los de nuestro ordenador, disponible para Mac y PC, aunque está en fase de prueba.

Otra ventaja es la posibilidad de usarlo de forma gratuita, con lo que conseguiremos 1 Gb de almacenamiento y cinco usuarios para integrar en nuestra red. La versión Business tiene un precio de 5 euros al mes por usuario extra, y otros 5 euros por 20 Gb de espacio.

Para los que tengan mayores necesidades, la versión Enterprise, que ofrece espacio y usuarios ilimitados, tiene un coste que depende de las características de cada empresa.

Para poder utilizar este servicio solo hay que registrarse e invitar a los usuarios que queremos que formen parte de nuestra organización.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *